CENTRO DE LLAMADOS
600 829 9000

Solicitud de reembolso

Se le enviará un comprobante de su solicitud al correo: usuario@bancoestado.cl. Ante consultas, lo contactaremos al fono 555-5555. Si desea modificar su datos de contacto, puede hacerlo en la sección Mis datos personales

El reembolso de sus prestaciones se depositará en la cuenta del banco: Banco del Estado  N° Cuenta: 77775555. Si desea modificar su datos de depósito, puede hacerlo en la sección Datos de Cuenta Bancaria

Agregar Documento

Resumen de solicitud




Solicitar reembolso

Recuerde lo siguiente:

  1. Solo se pueden ingresar como máximo 5 solicitudes que sumen hasta $800.000.- (ochocientos mil pesos).
  2. Si requiere rembolsar prestaciones por sobre los $800.000 puede contactarse al correo beneficios_Consultas@isaprefundacion.cl para buscar la mejor alternativa para usted.
  3. Después de ingresar la documentación del reembolso, debe hacer clic en el Botón Solicitar reembolso para cursar su solicitud.
  4. Una vez cursada su solicitud le llegará un correo con el número para que le pueda hacer seguimiento, si no lo ha recibido se puede contactar al correo beneficios_Consultas@isaprefundacion.cl para buscar una solución
  5. Una vez enviada su solicitud, se revisará la documentación enviada por usted y nos contactaremos para informar las condiciones y montos a reembolsar.

Espere un momento mientras procesamos su consulta